URUG4ME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URUG4ME

Comunidad Mas Grande Para El Mundo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de Evento de raklion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Guia de Evento de raklion Empty
MensajeTema: Guia de Evento de raklion   Guia de Evento de raklion Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:55 pm

Un evento interesante en cualquier server mu online, season 4, es el evento de Raklion.

En el mapa de Raklion, cuando aparece la señal del evento, hay que ir a las coordenadas 174 25, donde esta el portal para entrar al evento.

Estructura del Mapa:
- La zona de seguridad, la zona de caza, y la Zona del Boss
- Devias esta asociado con el Mapa.
Una vez dentro apareces en una sala circular con capacidad maxima de 20 jugadores (los primeros q entren), y el evento tiene 3 partes:

1era parte: Matar 5 Spider Egg o si no Selupan sera inmortal.

2nda parte: Tienes q matar los huevos de araña q hay por la sala cuando desaparecen estas, si no se matan todos dentro del tiempo no se podra continuar el evento

3era parte: Aparece el Selupan a los 20 segundos de matar a los huevos de araña. Tienes 8 minutos para matar al Selupan, si no muere el evento se pierde. El evento se termina al matar
al Selupan.
El evento falla si:
-No entran jugadores
-No se matan loshuevos de araña
-No se mata al Selupan

Durante el evento las arañas y los huevos presentan drop normal (kalima 5) y el Selupan dropea de 2 a 3 items exe season 1 (osea lo mismo q el kundun).
Volver arriba Ir abajo
https://dmc-mu.activo.mx
DeathKnigh

DeathKnigh


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : Copiapo

Guia de Evento de raklion Empty
MensajeTema: Re: Guia de Evento de raklion   Guia de Evento de raklion Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:11 pm

Creado Por mi!
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de Evento de raklion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia De Bug De Agilidad!
» Guia Creacion De Fenrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
URUG4ME :: Guias-
Cambiar a: